Visita al Mercado Central de Valencia

Visita al Mercado central de Valencia, tienda productos valencianos y tienda asiática “Mercasia”.

El alumnado de primer curso de Cocina y Gastronomía pudo conocer de primera mano todo tipo de materias primas en sus diferentes gamas y métodos de conservación, comprar e interactuar con los vendedores y vendedoras. Se planteó una actividad por parejas en la que tenían que buscar dos productos por familias y tomar foto del producto y precio. La actividad ha sido muy positiva y bien valorada por el alumnado, les ha gustado poder ver tanta variedad, la frescura de los productos, colorido y bullicio de un mercado, además de conocer una tienda asiática con productos tan diferentes a los que pueden encontrar en los supermercados que habitualmente visitan.