Conectando culturas a través de Erasmus

«Explorando horizontes en el IES El Grao: conectando culturas a través de Erasmus»: Durante el pasado mes de abril hemos tenido el placer de recibir en nuestro centro al alumnado extranjero de los tres intercambios Erasmus que hemos llevado a cabo durante este curso con tres centros educativos:  el Lycée Paul Bert de París (Francia), el Lyceum Kralingen de Rotterdam (Países Bajos) y el Bromangymnasiet de Hudiksvall (Suecia). Durante su estancia han podido participar de manera activa en diversas actividades llevadas a cabo en nuestras aulas y en varias actividades extraescolares. Queremos agradecer al alumnado participante y a sus familias su hospitalidad y su inestimable colaboración. Ha sido una experiencia de aprendizaje muy enriquecedora para todos los participantes y para todo el alumnado de nuestro centro.