Visita del alumnado de los ciclos formativos de Transporte y Logística y de Comercio Internacional al Puerto de València.

15/03/2024.

CICLOS.

Tras estudiar transporte internacional marítimo de mercancías, la visita en el puerto de València ha supuesto un antes y uno después, puesto que nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos todo lo que previamente habían estudiado. La visita constó de dos partes: en la primera, tuvimos la suerte de disfrutar de una ponencia que explicaba la realidad del puerto, su estructura e importancia y diversa información técnica y en la segunda parte, pudimos hacer un paseo con una embarcación. El trayecto nos mostró las diferentes terminales de contenidos, carga rodada y granels. Además, pudimos ver en directo las mejilloneras y un remolcament.

Sin duda, ha sido un placer esta visita.