Taller de emprendimiento en Lanzadera.

Bachillerato.

15/01/2024.

El alumnado de 4.º de la ESO de las optativas de Economía y FOPP, así como el de 1.º Bachillerato que cursa Economía y Gestión de Proyectos de emprendimiento y el de 2.º GM de Cocina y Gastronomía ha visitado las instalaciones de EDEM para hacer un taller de emprendimiento, en el cual tenían que dar forma, con piezas de Lego, a una idea de negocio propia que satisficiera una necesidad que hubieron detectado en algún sector económico del planteados y, a continuación, presentar las suyos ideas al resto de compañeros y compañeras. Fue una jornada en la cual también trabajaron soft skills como el trabajo en equipo, habilidades comunicativas y la perseverancia. Además, al alumnado de 1.º Bachillerato les explicaron en que consiste el proyecto “Lanzadera” y su relevancia como forma de financiación para nuevos modelos de negocio y como ayuda de formación y consejos para promover esas nuevas empresas.