Participación en la AWS JAM

Ciclos informática.

22/12/2023.

Los alumnos del segundo del ciclo de Administración de sistemas informáticos en red (ASIR) han participado en la AWS JAM organizada por Amazon en la que participan institutos de toda España. La AWS Jam desafía a personas y equipos a aplicar sus habilidades en la nube de Amazon Web Services para resolver problemas abiertos del mundo real utilizando los servicios de AWS. Los alumnos resuelven las pruebas en un entorno de aprendizaje gamificado que les ayuda a desarrollar sus habilidades en la nube de AWS a través de casos de uso simulados en un entorno limitado de AWS Management Console. El principal objetivo de la AWS JAM es aprender a través de casos de uso similares a los que se pueden encontrar en el mundo laboral, en estas pruebas ponen en práctica los conocimientos sobre el Cloud de AWS.