Visita central de Telefónica Alameda-Puerto de Valencia

Ciclos.

18/12/2023.

Los alumnos de segundo curso del ciclo de Administración de sistemas informáticos en red (ASIR) han visitado la central de la empresa de telefonía Movistar situada en la Avenida del Puerto de la ciudad de Valencia.

Agradecer a Telefónica, por dejar que venga su técnico Fco Javier Tobar Márquez a explicar su Know-How a nuestro alumnado de #FP de 2º de #ASIR y a nuestros compañeros Mari Cardells y David Escribano sobre el mundo de la Fibra Óptica con la reciente implantación de la #FTTR

En la visita a su Central de València en la Alameda han podido contrastar la teoría con la práctica del equipamiento en funcionamiento. ¡Muchas gracias a todos los que hacen posible que estemos Digitalizándonos! Y en esta ocasión ha sido un placer compartirla con los compañeros del #CIFP Ausiàs_March de València .