VISITA DEL ALUMNADO DEL LYCEUM KRALINGEN DE RÓTERDAM (PAISOS BAJOS)

Desde la ciudad de Róterdam, nos han visitado un grupo de alumnos que han estado realizando varias actividades con el alumnado de tercero de ESO. Durante cuatro días han podido visitar la ciudad y conocer nuestro centro y nuestro sistema educativo. El alumnado de la asignatura de Competencia Comunicativa Oral en Inglés los acompañó por el barrio del Cabañal y les presentó los diferentes puntos de interés. El grupo de 3.º de ESO B ha hecho en el aula presentaciones sobre nuestra historia y cultura y también los han acompañado en una gymkana por el centro histórico de València. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todo el alumnado y han podido practicar inglés y valorar el uso de la lengua como medio para tender puentes entre culturas y países de la Unión Europea.

Alumnado disfrutando de la visita.