I FERIA COMARCAL FP

23 ABRIL 2023

ALUMNADO ESO Y BACH

Nuestro centro ha tenido la suerte de tener una doble participación en la I Feria Comarcal de FP realizada el 27 de abril en el CIPFP Ciudad del Aprendiz.
Por un lado, hemos participado con la organización de 4 estands informativos de nuestras familias de: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y comunicaciones y finalmente Hostelería y Turismo que ha triunfado con las demostraciones de coctelería, montaje de mesa y elaboraciones de pastelería. ¡Enhorabuena compañeros y compañeras!
Por otro lado, hemos tenido la suerte de asistir a la feria con alumnado de ESO y Bachillerato interesado en cursar estudios de FP. La información recibida ha sido de gran ayuda para la orientación de su futuro educativo.