Puesta en práctica conocimientos teóricos de dibujo técnico y visita guiada por diversas instalaciones UPV

05 de abril de 2023.

Grupos participantes: 1ºBACC y 2ºBACC

Salida extraescolar de alumnos de Dibujo Técnico I-II de bachillerato en la que ponen en práctica conocimientos adquiridos en clases teóricas.

La valoración ha sido muy positiva ya que enfrontan a los alumnos a tomar decisiones fuera del ámbito escolar, les obliga a salir de la zona de confort y a la hora de realizar la práctica sugerida, son conscientes de lo que saben y de lo que les falta por saber, por lo que es un ejercicio introspección y de autovaloración para que tomen medidas frente a las PAU.

Por otro lado, hemos contado con la presencia de D. José Luis Bonet Senach, catedrático y director del departamento de Ingeniería de la Construcción que les ha dado una charla acerca de las titulaciones de la UPV y sus posibles salidas profesionales, así como una visita guiada por los laboratorios del departamento de Ingeniería de la Construcción y del Instituto de Ciencia y Tecnología de Construcción.