VISITA CAIXAFORUM VALENCIA

16 de febrero 2023

1 °C.F. DE GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

La salida extraescolar ha sido muy provechosa, ya que no solo el grupo ha estrechado lazos entre sí gracias a un almuerzo donde hemos tenido la oportunidad de integrarnos y conocernos mejor, sino que hemos visitado el edificio de El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el que actualmente tiene su ubicación CAIXAFORUM Valencia.

El Ágora es una gran plaza cubierta diseñada por Santiago Calatrava situada en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre el puente de l’Assut de l’Or y l’Oceanogràfic, y dentro del mismo se encuentra CAIXAFORUM.

Precisamente allí, hemos podido formar parte de un taller educativo, guiado e interactivo, sobre la aplicación de la inteligencia artificial en la educación, participando en proyectos de investigación internacionales.

Alumnado y profesorado disfrutando de la salida a CAIXAFORUM