TRUEQUE DE LIBROS: 25 de abril de 2023

Desde el Clot les recordamos que el alumnado puede participar en el trueque de libros que estamos organizando por el día del libro. Se realizará el martes 25 de abril en la hora del patio. Durante los días previos el alumnado que desee participar debe traer los libros que quiere intercambiar por cada uno de los cuales se les entregará un vale que podrá usar el día 25. Alumnado de Bachillerato se encarga de recibir los libros e inventariarlos. Contaremos con libros que son lecturas obligatorias de clase, así como una buena cantidad de obras donadas por docentes y por vecinos y vecinas del barrio que están dejando libros en el centro de salud Just Ramírez. No dejen pasar esta oportunidad para que el alumnado se acerque a la lectura.