Gestión de carnets Gestión de carnets de estudiantes Indica aquí cualquier problema relativo al carnet de estudiante. Si debes pagar algo en Conserjería, hazlo antes de rellenar el formulario.Datos del alumnoCurso(Obligatorio)1º BAC A1º BAC B1º BAC C2º BAC A2º BAC B2º BAC C1º SMR A1º SMR B1º DAM A1º DAM B1º DAW1º ASIR2º SMR A2º SMR B2º DAM A2º DAM B2º ASIR1º ActCom1º GetVEC1º ComInt1º Trlog2º ActCom2º GetVEC2º ComInt2º TrLog1º GestAdm1º AdmFin2º GetAdm2º AdmFinNombre Completo(Obligatorio) Nombre Apellidos Correo electrónico(Obligatorio) Correo electrónico de alumno (@alu.edu.gva.es)Motivo de la solicitudMotivo(Obligatorio)Selecciona el motivo por el que solicitas un nuevo carnet Nuevo Perdido Mayor de edad Cartulina Recarga Descripción de los motivos: Nuevo = aún no me han dado el carnet. Perdido = he perdido el carnet y he pagado ya en Conserjería los 3 € por gastos. Mayor de edad = necesito cambiar mi carnet rojo por el verde por cumplir 18 años próximamente. Cartulina = no necesito tarjeta de la fotocopiadora, ya que me queda muy poco para acabar los estudios. Recarga = sólo solicito la recarga del saldo que he pagado ya en Conserjería. CarnetPerdidoSi el motivo es "Perdido" he pagado los 3€ en Conserjería (o los pagaré en menos de 24 horas) CarnetRecargaSi el motivo es "Recarga", indica a continuación la cantidad que has abonado en Conserjería Please enter a number from 0 to 99.FotografiaSi necesitas un carnet nuevo, puedes adjuntar aquí tu fotografíaTipos de archivos aceptados: jpg, png, Tamaño máximo de archivo: 1 MB.Comentarios adicionalesIndica cualquier explicación que desees añadir