El IES Bocairent participa en la «Fira de l’Estudiant»

El pasado 19 de abril, el IES Bocairent estuvo presente en la VIII Edición de esta Feria que se celebra en la plaza de la Concepción en la ciudad de Ontinyent.

La finalidad de este acontecimiento es mostrar en un mismo espacio toda la oferta formativa que hay en Ontinyent y sus alrededores. En esta ocasión, se contó con 23 estands de diferentes centros, de los cuales uno fue el de nuestro instituto. El IES de Bocairent mostraba la oferta formativa de ciclos de FPB: Servicios administrativos y Fabricación de elementos metálicos.

La feria fue todo un éxito, puesto que acudió alumnado y miembros de la comunidad educativa de toda la Vall d’Albaida y algún centro de El Comtat, lo cual permite recibir todas las opciones de formación posibles.

Nuestro alumnado montó el estand, atendió a los visitantes y también aprovechó para visitar todos los estands de los otros centros, eso les ayudará a acabar de decidir el camino formativo a seguir el próximo curso.