CONVALIDACIONES Y EXENCIONES

Normativa: capítulos I y II del título II y capítulos V, VI y VII del título III de la ORDEN 19/2023, de 29 de junio.

Dirigido al alumnado matriculado en el centro en ESO o Bachillerato que cursen simultáneamente enseñanzas profesionales de música, danza o tienen la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite, o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite.

Plazo: Presentar documentación en la secretaría del centro antes del 31 de octubre de 2023.

Procedimiento: Entregar en administración la documentación necesaria en horario de atención a las familias (lo puede entregar el alumnado a la hora del patio).

Documentos a entregar

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Para alumnos de secundaria que realizan enseñanzas profesionales de Música

Para alumnos de secundaria que realizan enseñanzas profesionales de Danza

Para alumnos de secundaria con la condición de deportistas de alto nivel, de alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite

Otra documentación a entregar

BACHILLERATO

Para alumnos de Bachillerato que realizan enseñanzas profesionales de Música

Para alumnos de Bachillerato que realizan enseñanzas profesionales de Danza

Para alumnos de Bachillerato con la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite, o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite

Otra documentación a entregar

Las convalidaciones y exenciones se han de solicitar en cada curso académico.

Hasta que no se dé respuesta, no se ha de considerar la materia convalidada.