ADMISIÓN CURSO 2024-2025

Calendario de admisión del curso 2024-2025

ESO

Presentación de solicitudes Desde el 4 de junio a las 9.00 horas hasta el 10 de junio a las 23.59 horas
Baremación Desde el 11 hasta el 19 de junio
Duplicidades Desde el 11 hasta el 19 de junio
Requisito académico Hasta el 28 de junio
Resultado provisional El 11 de julio
Reclamaciones Desde la publicación del resultado provisional hasta el 15 de julio a las 23.59 horas
Resultado definitivo El 22 de julio
Matrícula telemática Desde el 22 hasta el 25 de julio
Matrícula presencial Desde el 22 hasta el 26 de julio
Bachillerato

FP Grado Básico

FP Grado Básico
(2ª oportunidad)
PFCB

CFGM
CFGS

Baremación

Circunstancia específica

Se puntuará con un punto en la baremación para la admisión del curso 2024-2025 si se cumple con al menos una de las siguientes circunstancias específicas:

Condición de antigua alumna o alumno del propio interesado, de alguno de sus padres, madres o tutores legales o alguno de los hermanos o hermanas u otros niños, niñas o adolescentes integrantes de la familia de acogida o guardadora con fines de adopción, de la persona solicitante en el centro para el que pide plaza.
Que se haya solicitado el centro en primera opción.
Solicitud de admisión conjunta y simultánea de hermanos en el mismo centro.

El alumnado de 6º de primaria de los colegios adscritos al instituto (CEIP San Sebastián, CEIP El Barranquet, CEIP José Senent, CEIP Les Sitges y CEIP Cervantes) NO tienen que participar en el proceso de admisión, ya que disponen de plaza en el IES Comarcal sin necesidad de solicitarla, pero han de confirmar plaza del 6 al 9 de mayo.