Información completa en los desplegables:
El alumnado podrá consultar si su título se encuentra en el centro pendiente de recogida remitiendo un correo electrónico a: 46012987.info@edu.gva.es indicando:
en el asunto:
- Consulta de título
y en el cuerpo del mismo los siguientes datos personales:
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Nombre y apellidos,
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Número de DNI/NIE/Pasaporte,
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Fecha de nacimiento,
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Título a consultar (ESO, BACHILLERATO o FP de Biblioteconomía, archivística y documentación – Módulo de Nivel III), y
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Número de móvil.
Desde secretaría se comprobarán los datos en el programa de gestión y en el registro de títulos del centro y se contestará el correo electrónico lo antes posible.
La siguiente página web Enlace de Consulta permite consultar los títulos registrados desde el año 1991 en el Registro de Títulos Académicos y Profesionales no universitarios del Ministerio de Educación de la persona interesada. Para realizar la consulta es necesario acceder con un certificado digital, DNI electrónico o Clave. Además, mediante esta consulta se puede descargar un certificado digital con CSV (Código Seguro de Verificación) de la Subdirección General de Ordenación Académica del Ministerio de Educación donde consta la inscripción acreditativa de estar en posesión del/los título/s inscrito /s con el número de registro y la fecha de expedición, válido para la presentación en cualquier administración pública.
El alumnado deberá solicitar cita previa en el siguiente enlace: Enllaç cita prèvia. El día y hora de la cita previa el alumnado deberá recoger el título en la secretaría del centro, identificándose con su documento original DNI/NIE/Pasaporte. En caso de que el alumnado no pueda venir presencialmente al centro a recoger el título, podrá autorizar a otra persona para que recoja el mismo, presentando la siguiente documentación:
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Autorización , rellenada y firmada.
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Persona autorizante: Una fotocopia de su documento DNI/NIE/Pasaporte,
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Persona autorizada: Una fotocopia de su documento DNI/NIE/Pasaporte, identificándose con el original del mismo.
(Antes de realizar este trámite consulta la situación de tu título en 46012987.info@edu.gva.es)
1º Rellenar el documento de solicitud de título
2º Pago de la tasa (MUY IMPORTANTE: Consultar en el centro antes de realizar este trámite):
a) En caso de títulos de BUP o de FP de Biblioteconomía, archivística y documentación - Módulo de Nivel III (de la Ley General de Educación de 1970), hay que efectuar el pago de las tasas correspondientes coincidiendo con el título solicitado, a través del modelo de pago de tasas 790, concepto 059: “Expedición de títulos y diplomas académicos docentes y profesionales):
Enlace al generador de tasas del Ministeri
b) En caso de títulos de Bachiller LOGSE, LOE, LOMCE o LOMLOE o de duplicados del título de Graduado en ESO - LOGSE, LOE, LOMCE o LOMLOE hay que efectuar el pago de las tasas correspondientes coincidiendo con el título solicitado, modelo 046:
Enlace al generador de tasas de Conselleria
– En el apartado «Órgano gestor», seleccionar «INSTITUTOS DE VALENCIA».
– En el apartado «Tasa»,
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En el caso de duplicado del título de graduado en ESO, seleccionar «Duplicado del título de graduado ESO (LOGSE y LOE)».
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En el caso del título de Bachillerato, en el apartado «Tasa», seleccionar «Título de Bachillerato», o en su caso, "Duplicado Título de Bachillerato", y
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Pulsar «Continuar».
– Seleccionar el tipo de matrícula (Ordinaria, familia numerosa/monoparental general o especial o Bonificación por discapacidad acreditada igual o superior al 33%).
Pulsar «Continuar «.
– Rellenar el formulario y pulsar «Aceptar».
– Paso 1 de impresión (Obligatorio): Pulsar «Imprimir» para obtener un documento pdf con las 3 copias del modelo 046 e imprimir las 3 copias (las 3 copias de la tasa hay que imprimirlas tanto para el pago presencial en la entidad bancaria como para el pago telemático).
– Se puede efectuar el pago de dos formas:
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Una vez realizado el paso 1 de impresión, realizar el paso 2 para efectuar el pago telemático mediante tarjeta bancaria o cargo en cuenta con certificado digital (posteriormente es necesario imprimir el justificante del pago telemático ) , o bien
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Efectuar el pago presencialmente en cualquiera de las entidades bancarias indicadas en la tasa, con las 3 copias impresas del documento pdf.
3º Solicitar cita previa en el siguiente enlace para presentar la solicitud y la documentación correspondiente: Enlace Cita previa.
4º Presentar la siguiente documentación en la secretaría del centro el día y hora de la cita previa:
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Solicitud de título , rellenada y firmada por el interesado.
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En el caso de pago telemático, de las 3 copias del documento pdf, la copia para la administración y además el justificante del pago telemático.
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En el caso de pago presencial en la entidad bancaria, de les 3 còpies del document pdf, cal presentar la copia para la administración sellada por el banco o en el caso de pago en el cajero automático, la copia para la administración y además, la copia del justificante impreso en el cajero.
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En el cas d’haver marcat en tipus de matrícula: família nombrosa, general o discapacitat, cal presentar la fotocòpia del carnet o del títol de família nombrosa/monoparental o discapacitat.
ELS TÍTOLS DE GRADUAT EN ESO NO ABONEN TAXA MODEL 046, EXCEPTE ELS DUPLICATS DELS MATEIXOS QUE SI QUE ABONEN TAXA.