Erasmus +

4ª TROBADA ERASMUS + PROJECT "Young Europeans Dealing with Product Creation, Design and Marketing", del 20 hasta el 24 de noviembre de 2017.

Podéis visualizar fotografías del encuentro que reflejan algunas de las actividades realizadas durante la semana: talleres de creación de prototipos, visitas culturales, actividades prácticas y exposiciones.

Erasmus +, del 20 al 24 de noviembre. 2017.

Durante la semana del 20 al 24 de noviembre, se desarrollará en las instalaciones de la IES Cid, el cuarto encuentro, de los cinco previstos, del proyecto ERASMUS+ "Young Europeans Dealing with Product Creation, Design and Marketing". A lo largo de estos días de intenso trabajo, participaremos con nuestros centros asociados: Hohe Landesschule de Hanau (Alemania), la Escuela Secundaria de Emidio Navarro de Viseu (Portugal), el Gimnazjum 11 im. Obroncow Wybrzeza de Gdansk (Polonia) y el Lycée Dhuoda de Nimes (Francia) en una completa programación de actividades incluyendo los trabajos, en paralelo, de los talleres y actividades previstas en la movilidad de los estudiantes tanto valencianos como extranjeros hasta un total de cuarenta personas y de la reunión transnacional en la cual participarán más de doce profesores y profesoras de los cinco centros intervinientes.

Erasmus+ IES Cid

Aquí podéis ver el blog del IES Cid dedicado a Erasmus+ clicando a la imagen inferior:

Ya tenemos unas cuántas fotografías del viaje en Nimes (Francia) realizado por nuestro alumnado, y algunos profesores, encuadrado dentro del programa Erasmus+.

Celebración en el IES «Cid» de la 4ª Trobada del Proyecto Erasmus + "Young europeans dealing with product creation, design and marketing». 2017.

Desde el pasado lunes día 20 de noviembre, se está realizando el encuentro del proyecto a las instalaciones de nuestro centro, con la participación de diez profesores y profesoras extranjeros y también de los y de las estudiantes del centros asociados de Francia, Alemania, Polonia y Portugal, que en un número total de veinte, nos han venido a visitar. Cómo podéis ver en la imagen adjunta, el ambiente es muy positivo y el trabajo se está realizando con mucho de éxito, de acuerdo con la programación prevista.

Proyectos Europeos del IES Cid.

Segunda Trobada Erasmus+. 2016.

Exposición del 2º Encuentro Erasmus+ a Viseu (Portugal) del proyecto "Young europeans dealing with product creation, design and marketing" celebrado del 9 al 15 de octubre de 2016, en la pantalla de plasma de la planta baja de la IES "Cid Campeador". Del 28 de octubre al 4 de noviembre.

Encuentros del Proyecto Erasmus+ "Young Eropeans dealing with product creation, design and marketing".

Clicando los botones, podéis acceder a diferente información gráfica del álbum de fotos del Proyecto y del Alumnado:

El IES "CID CAMPEADOR" de València, participa al Segundo Encuentro del Proyecto Erasmus+: "Young Europeans Dealing With Product Creation, Design And Marketing". 2017.

Participación de la IES Cid.

Erasmus+ en Nimes 2016.

Álbum de fotos.