PAU 2024

Información para el alumnado de cara a las pruebas de acceso a la universidad 2024

Los enlaces de abajo contienen información respecto a la matrícula para realizar la prueba PAU y la solicitud del título de Bachillerato.

También están los documentos para realizar la inscripción y los pagos de las tasas de la prueba PAU.

El alumnado de 2º BAT debe acudir al salón de actos del centro el viernes 17 de junio a las 9:00 para recibir información detallada sobre la matrícula de la PAU, tanto si han aprobado todas las asignaturas como si no.

Dicha documentación se ha de traer al centro los días 20 y 21 de mayo, una vez hechos los pagos, (adjunten resguardos, por favor) en el horario que se hará público próximamente.

El impreso de matrícula es un archivo PDF rellenable. Recomendamos descargar el archivo en el dispositivo antes de escribir en él. Después se ha de imprimir y traer al centro para formalizar la matrícula.

Instrucciones para realizar la matrícula en la PAU

Matricula_PAU_24

Manual_Centros PAU_2023_2024_UMH

Fechas de entrega en Secretaría y tasas de matrícula PAU 2024 (convocatoria ordinaria)