1.º ESO

El alumnado interesado al cursar 1 ESO en el IES Carrús debe traer los documentos que aparecen más abajo.

Dicha documentación irá  dentro del sobre suministrado para ello al centro (alumnado 6° primaria) o en la clase de tutoría al alumnado que finalmente vaya a repetir.

Cada alumna/o debe descargarse e imprimirse la documentación, rellenarla cono letra clara, introducirla en el sobre y traerla en la fecha indicada.

Para los centros adscritos, las fechas indicadas sueño las que se muestran a continuación:

27 de mayo 2024 CEIP VTE BLASCO IBÁÑEZ (11:05)

29 de mayo de 2024, CEIP LEÓN FELIPE (11:05)

30 de mayo de 2024, CEIP LEÓN FELIPE (11:05)

El alumnado proveniente de otros centros tiene que participar en el proceso de admisión según las instrucciones indicadas en la página web de La Consellería de Educación:

Documentación a insertar al sobre:

Cada alumna/o debe descargarse e imprimirse la documentación, rellenarla con letra clara, introducirla en el sobre y traerla en la fecha indicada.

01_AaDATOS_PERSONALES_24_25

02_AaDATOS_PERSONALES_info_legal_24_25

03_Derechos_imagen_24_25_caso_vale

04_C_Autoriz_activ_deportivas_caso_vale_24_25

05_ D_INSTRUCCIONES_INFORMES_SALUD_24_25

Hoja de optativas 1 ESO PDF rellenable: HOJA 1ESO 2024_editable

El IES Carrús se pondrá en contacto con los centros adscritos para coordinar la recogida de las hojas de optativas.

Se recomienda que el PDF rellenable «Hoja de optativas» sea descargado al dispositivo de cada persona. Una vez descargado, se tiene que abrir y rellenar y después imprimir. El documento produce 2 copias. El IES Carrús se pondrá en contacto con los centros adscritos para coordinar la recogida de las hojas de optativas y devolverá una de las copias para futuras consultas

El enlace siguiente da instrucciones más detalladas:

instr rellenar hoja optativas mayo 24 (nuevo)

En caso de que no funcione bien, probar cono varios navegadoras (Chrome, Edge, Mozilla, Safari, etc) y/o varios sistemas operativos (Windows, Android, Linux, Guapos, etc)

Recibo AMPA 2024-2025

Además de la documentación indicada llega, también se debe introducir en el sobre lo siguiente:

• 2 fotografías de tamaño carné (apellidos y número escritos al dorso);
  • Una fotocopia del DNI, NIE o pasaporte;
  • Una fotocopia del libro de familia (hoja donde aparece la alumna /o);
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP);
  • Alumnado extranjero: certificado de empadronamiento.