Anexos FCT

A continuación se detallan los documentos necesarios para la realización del módulo de la Formación en Centros de Trabajo.

Resolución de 2 de junio de 2022. Por la cual se dictan instrucciones para la gestión del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo. [2022/5235]

Estos son los Estos son los anexos en formato editable:

Anexo I: Convenio centro educativo - empresa o entidad para la realización de prácticas formativas en centros de trabajo.(PDF). En caso de centros de trabajo de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. (PDF)

Anexo II: Asociación alumnado - Centro de trabajo. (PDF). En caso de centros de trabajo de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. (PDF). MUY IMPORTANTE: En el Anexo II es necesario especificar al MÁXIMO el horario de las prácticas haciendo uso del apartado "observaciones", si fuera necesario.

Anexo III: Programa formativo del módulo profesional de FCT. (PDF)

A través de SAÓ FCT se gestionan los anexos V, VIII, IX X.

Otros informes conformidades en formato editable:

• Adaptación curricular al programa formativo. (Anexo IV)
  • Informe de consecución de competencias. (Anexo V)
  • Informe para memoria del módulo FCT, tutor. (Anexo VIII)
  • Informe para memoria del módulo FCT, dpto. prácticas. (Anexo IX)
  • Informe valorativo para la exención, tutor. (PDF)
  • Informe justificativo autorización situaciones excepcionales. (PDF) (GRUPOS)
  • Informe para realización FCT fuera de territorio español, director/a. (PDF)
  • Conformidad tutorizar FCT en situaciones excepcionales. (PDF) (GRUPOS completos)
  • Conformidad alumnado para realizar FCT en situaciones excepcionales. (PDF)
  • Certificado persona instructora en empresa del módulo FCT. (PDF)