ENCUENTRO CON ESTHER VEINTIMILLA

El Departamento de Castellano organizó un encuentro con Esther Veintimilla Cruzado el 25 de octubre de 2023 en el Llar dels jubilats de Llíria. Participaron los alumnos de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato. Esta poeta ha sido ganadora del I Premio Internacional de Poesía Genialogías a su obra inédita Lluvia ilesa.
Esta actividad forma parte de los Encuentros literarios organizados por el Ministerio de Cultura y Deporte dentro del programa de Fomento de la lectura.
Esther Veintimilla compartió algunas reflexiones sobre la poesía, su forma, su expresión, etc. Además de algunos de los poemas de su libro Lluvia ilesa. Al acabar se abrió un debate en el que el alumnado propuso preguntas a las que Esther contestó muy amablemente.