INSTRUCCIONES TRAMITACIÓN TÍTULO DE BACHILLER
1.- Rellenar el PDF autorellenable "Solicitud Título a expedir por Generalitat", desde el enlace siguiente:
ENLACE SOLICITUD TÍTULO DE BACHILLER
Observaciones para rellenar el apartado C (Estudios Cursados para los cuales solicita Título):
- El campo "NOTA MEDIA", no es obligatorio, si no la conoces no tienes que rellenarlo.
La incorporamos desde el Instituto cuando procedemos a la tramitación de tu Solicitud.
- El campo "DENOMINACIÓN" hace referencia al tipo de Bachiller que has cursado y para el cual
solicitas el Título (Bachillerato de Ciencias o Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales).
2.- Pagar las Tasas Administrativas por Expedición de Títulos de la Generalitat Valenciana (Modelo 046), desde el siguiente enlace:
TUTORIAL PAGO TASAS ADMINISTRATIVAS MODELO 046
3.- Entregar en la Secretaría del Instituto, en nuestro horario de atención al público (Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas), los siguientes documentos:
Solicitud de Título a Expedir por Generalitat (las dos copias del PDF) debidamente rellenadas y firmadas.
Fotocopia documento identificativo (DNI / NIE / PASAPORTE) del solicitante.
Justificante de haber pagado las Tasas Administrativas (MODELO 046) correspondientes.
NOTA: En caso de tener derecho a reducción/bonificación o exención en el pago de tasas, también
se tendrá que aportar original y fotocopia del documento, EN VIGOR, que acredite la reducción/bonificación
o exención del pago (título de familia numerosa, título de familia monoparental, certificado de
discapacidad, etc.).
Horario de Secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas