ERASMUS PLUS «CLUB DEL VOLUNTARIADO»

Hoy, el alumnado del instituto Josipa Slavenskog ha participado en múltiples actividades junto a nuestros participantes del proyecto Erasmus "El Club del Voluntariado"
El alumnado de tercero de la ESO, los ha explicado las características del bosque mediterráneo, a través de una presentación y de una visita en nuestro "pequeño bosque mediterráneo" situado junto al huerto. Después de finalizar la explicación, han plantado un árbol bautizado con el nombre de "Modric" en honor a nuestros visitantes.
Más tarde, el alumnado de primero de bachiller, los ha explicado las características del ecosistema dunar y han realizado un taller de bombas de semillas de flora dunar, que plantarán en la playa de Pinedo el próximo jueves.
Finalmente, también han tenido la oportunidad de colaborar en la realización del mural del punto de reunión del Club del Voluntariado.