ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias, les recordamos que el próximo jueves 23 de noviembre tendrá lugar en el centro educativo las elecciones al Consejo Escolar. Ese día podrá ejercer su derecho a voto toda la comunidad educativa y, para facilitar el voto de las familias, el centro permanecerá abierto hasta las 20 horas. Además, las familias tienen la posibilidad de utilizar el voto no presencial mediante el voto delegado. Para lo cual, a partir del lunes 20 de noviembre, el alumnado puede solicitar en conserjería: dos sobres, papeletas con las candidaturas del sector familia y dos autorizaciones a rellenar por el familiar para que su hijo/a pueda depositar el sobre cerrado y firmado por ustedes en la urna electoral el día 23 de noviembre en horario escolar. En caso de acudir en el centro educativo a votar, recuerdan que tienen que presentar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.