DÍA DEL LIBRO

Para conmemorar el Día del Libro, la comisión de biblioteca propone la actividad de intercambio de libros.

DESARROLLO DE La ACTIVIDAD:

• De el 18 al 21 de abril –> entrega de libros por parte del alumnado (en la hora del patio a la biblioteca). Cada alumno puede llevar uno o dos libros que pretenda cambiar por libros expuestos en el porche del centro. Por cada libro entregado se le otorgará un número para poder participar en el intercambio. (Quedan excluidos libros de texto, libros excesivamente infantiles o cualquiera otro libro que el profesorado responsable considero oportuno no incluir).
  • 25 al 28 de abril semana de celebración : El horario de recogida de libros por parte del alumnado, en la hora del patio , en el porche del instituto.