Jornadas de Puertas Abiertas UPV (2.º Bachillerato)

JPA presenciales campus de Vera (València). Alumnado

El campus de Vera (València) de la UPV vuelve a abrir sus puertas para acoger a todo el futuro alumnado interesado en los grados, los servicios y las actividades que ofrece esta Universidad.

Para el curso 2022-2023 se han organizado nueve jornadas: Las jornadas en valenciano son los jueves 16 y 23 de febrero.

El alumnado podrá asistir a dos charlas sobre grados diferentes, a su elección. A continuación, se visitará una escuela o facultad y la jornada finalizará con una visita en el campus, que incluye: la Casa del Alumnado y Delegación de Alumnas, los grupos de Generación Espontánea, PIAE+, las instalaciones deportivas… El objetivo es tener más tiempo para las charlas de los grados y poder visitar tranquilamente tanto un centro UPV como el campus.

La inscripción del alumnado de manera individual es del 12 al 19 de enero de 2023.
Aquí tenéis el enlace con toda la información de la UPV