MAURO MICÓCAP DE DEPARTAMENT
NATALIA JULVECOORDINADORA TIC
MARC GARGALLOPROFESSORAT

Proyecto BioAnes

Queríamos compartir un proyecto en el que ha estado trabajando un alumno de 3ºESO, Rahmi, Mohamed Anes. Anes ha diseñado un sitio web dedicado al reciclaje que será de gran utilidad en el ámbito escolar, así como en muchos otros ámbitos de nuestra vida diaria.

La plataforma ha sido diseñada pensando en la simplicidad y la eficiencia. Simplemente tome una fotografía de un artículo que desea reciclar y el programa identificará el material y le dirá dónde y cómo puede reciclarlo adecuadamente.

Esta tecnología simplifica el proceso de reciclaje y fomenta prácticas sostenibles, ayudando a mantener un medio ambiente más limpio y respetuoso, y con el que se intentará lograr un impacto significativo en la promoción del reciclaje en la escuela y en la comunidad en general.

Enhorabuena Anes por tu gran trabajo!!

TREBALLS PERSONATGE ANIMAT 1-BATXILLERAT ARTÍSTIC 2024

ASIGNATURAS OPTATIVAS INFORMÁTICA