Acto institucional de fin de curso y entrega de orlas 2023-2024

El AMPA del IES BIAR tiene el gusto de informarles que el acto Institucional de entrega de Orlas se celebrará el día 21 de Junio de 2024 a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Beneixama.

A dicho acto se asistirá con invitación que previamente se entregará al alumnado que se gradua. Se hará entrega de tres invitaciones por alumno, si hay alguien que necesite alguna invitación más podrá solicitarlo a cualquier miembro del AMPA. Se repartirán invitaciones siguiendo orden de solicitud mientras cubramos aforo del Auditorio.

Seguidamente el AMPA invita a los graduados y graduadas a cenar en el Maset de la Filá de los Moros de Beneixama.

Para terminar la noche tendrán discomóvil en el recinto de la piscina municipal.

Los alumnos y alumnas han sido informados que tendrán servicio de autobús para llevarlos de vuelta a casa a las 4:00 de la madrugada. La parada de recogida será desde el Museo Etnográfico, y los dejará en las paradas de costumbre de cada pueblo, Campo de Mirra, Cañada y Biar. Este servicio ha sido previamente reservado por los alumnos y alumnas interesados, previo pago de una cantidad simbólica de 4Euros.

AMPA IES BIAR.