Liga de debate – 4.º de ESO

Representantes de nuestro Instituto, alumnado de 4.º de ESO, han participado en la liga de debate organizada por la Red Vives y que ha tenido lugar en la Universitat Jaume I.
Edurne Gavara, Natalia Vicent, Raúl Franch, Joel López, Nadia Sorribes, Joel Bagan y David Zorilla han debatido con mucha solvencia sobre la cuestión que se proponía este año:

“Estamos ante una juventud más machista?”
Han mostrado sus habilidades de oratoria y retórica para defender alternativamente posturas a favor y en contra del tema propuesto.
Esto los ha obligado a trabajar de lo lindo desde el inicio de curso buscando información y argumentos para hacer valer opiniones opuestas. Han practicado y ensayado sus puntos de vista.

No podemos más que felicitarlos y darles la enhorabuena por su implicación y esfuerzo.
En un mundo como el actual cobra más relevancia saber hablar en público y hacerlo con competencia.


Consideramos que participar en estas actividades favorecerá su desempeño futuro en la universidad y en el mundo laboral.
Cómo decía Pericles: “El que sabe pensar, pero no sabe expresar el que piensa, está al mismo nivel de quien no sabe pensar”

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies