Matrícula ciclos SMR o IG en el IES Betxí

La matrícula para los ciclos de Sistemas Microinformáticos y Redes (Informática) e impresión Gráfica (Artes Gráficas) estará abierta entre los días 23 y 29 de julio. Habrá dos modalidades: en línea y presencial en el IES Betxí.

Presencial

Para hacer la matrícula presencial se tendrá que seguir el siguiente enlace que informa de todos los justificantes y documentos a entregar el día de la matrícula.

LA MATRÍCULA NO SERÁ VALIDADA SI LOS DOCUMENTOS NO ESTÁN CORRECTOS.

En línea

Para hacer la matrícula en línea se tiene que acceder en el siguiente enlace y entrar donde pone matrícula telemática.

Ahí se podrán aportar hasta 6 documentos que tendrán que ser los siguientes:

• Justificante de pago de 1.12€ de seguro escolar
  • Modelo 046
  • Justificante de pago del modelo 046
  • Consell orientador
  • DNI del alumno/a
  • SIP del alumno/a

Una vez hecha la matrícula correctamente y empezado el curso escolar, en septiembre se tendrán que aportar el resto de documentos:

• Fotografía actualizada del alumnado (tipo carné)
  • Hojas de transporte escolar rellenadas y debidamente firmadas (Artana, Eslida, Aín)
  • Fotocopia del Libro de Familia (Hojas donde figuran los padres y el alumno/a que se matricula)
  • DNI del padre/madre/tutores legales en caso de ser menores de edad

LA MATRÍCULA NO SERÁ VALIDADA SI LOS DOCUMENTOS NO ESTÁN CORRECTOS.