Alumnado de latín de 4.º ESO visita Sagunto

El alumnado de Latín de 4.º ESO ha asistido a la representación de una tragedia griega, Agon, al teatro romano de Sagunto; una obra que con la voz de cinco mujeres, Ifigènia, Clitemnestra, Helena, Electra y Cassandra se compartía un mismo vínculo, la guerra de Troya.

Previamente el alumnado ha participado en una serie de talleres vinculados al mundo clásico, como escritura sobre papiro, cerámica y sellos y perfumes.

Han sido unas actividades muy satisfactorias, las cuales les han permitido transportarse al pasado en un lugar testigo de nuestro legado.