Qué uso hace el alumnado de las redes sociales

El jueves 16 de marzo en el Salón de actos de Rural Nostra las alumnas de la Optativa de Religión de 2.º de Bachillerato realizaron la presentación pública de los resultados de la investigación que han realizado sobre el uso de las redes sociales por parte del alumnado del IES Betxí. El trabajo ofrece resultados muy interesantes. Esperamos que puedan ser tenidos en cuenta para hacer un trabajo educativo y de prevención, evitando futuros problemas y conductas de riesgo. Muchas felicidades por vuestro trabajo. Agradecemos a Rural Nostra y a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Betxí por todo su apoyo.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies