Prematrícula 2022/2023

La prematrícula para el curso 2022/2023 se hará de forma telemática a través de la web del centro (Menú alumnado/matricula 22/23) o en el siguiente enlace.

Se tienen que rellenar todos los datos familiares y elegir la optatividad del curso posterior al que están cursando vuestros hijos/hijas actualmente. En el caso de 1.º y 3.º de ESO la optatividad está basada en borradores del currículum no publicado todavía. Por lo tanto, pueden haber cambios.

Hay de plazo hasta el domingo 12 de junio. Posteriormente se entregará a todo el alumnado las hojas en papel con los datos introducidos junto con las instrucciones para la matrícula presencial que se formalizará al centro en las fechas correspondientes:

• 1.º ESO : 29 junio
  • 2.º ESO: 22 junio
  • 3.º ESO: 28 junio
  • 4.º ESO: 23 junio
  • 2.º Batx: 27 junio

En el caso de 2.º SMX y 2.º IG se los darán las instrucciones en papel en los próximos días. Para 1.º Batx y 1.º SMX, una vez finalizado el periodo de admisión tendrá que acudir en el centro para recoger las instrucciones de matrícula el alumnado admitido y formalizarla a finales de julio.

En caso de cualquier duda, podéis contactar con secretaría.