Resultados de la rifa solidaria

El alumnado de 2.º de ESO, 3.º de ESO y 1.º de Bachillerato que cursan las asignaturas de Economía y Geografía organizaron una Rifa Solidaria con productos donados por los comercios locales de las poblaciones de Betxí, Artana, Eslida y Aín, así como un Mercado Solidario con la colaboración de la ONG Oxfam.

Los beneficios que han conseguido serán dados a Oxfam y a otra ONG o asociación sin ánimo de lucro que el alumnado decida por votación.

Agradecemos vuestra participación y el trabajo realizado con mucha ilusión por nuestro alumnado!

Adjuntamos el resultado de la rifa solidaria. Descarga aquí.

Resultats-Rifa-Solidaria-IES-Betxi