Información curso 23/24

• El alumnado que cursa sexto de Primaria en las escuelas adscritas a nuestro centro (CEIP Blasco Ibáñez, CEIP Carmen, CEIP El Rajolar) recibirán a final de curso el sobre de matrícula con la fecha en la que tienen que pasar por el IES a matricularse.
  • El alumnado que ya está matriculado en nuestro centro, recibirá junto con el boletín de notas finales, el sobre de matrícula con la fecha y la hora en la que tiene que entregarlo relleno.
  • El alumnado que no está matriculado en el centro ni en las escuelas adscritas y quiere matricularse el próximo curso en el IES Beatriu Civera tiene que participar necesariamente en el PROCESO DE ADSCRIPCIÓN, que se hará únicamente de forma telemática.

Proceso de adscripción

Este proceso se realiza de forma telemática en la siguiente página web:

Os recomendamos que leáis los manuales y estéis preparados para el día que se inicie el procedimiento.

Calendario proceso de admisión