Bienvenidas y bienvenidos a nuestra página.

Estas palabras no solo pretenden mostraros nuestro afecto. En un ámbito tan complejo como el de la educación actual son una invitación a compartir nuestro proyecto y una llamada al compromiso de toda la comunidad en el cuidado y el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas.

Así pues, para un centro que opta por una formación crítica y de calidad, por la atención a la diversidad y por hacer realidad la igualdad de oportunidades, no es un capricho dar la bienvenida. Constituye una verdadera necesidad contar con todas y todos.

Esperamos que este espacio contribuya a nuestro encuentro y conocimiento mutuo, que favorezca la comunicación entre quienes, desde nuestra propia heterogeneidad, asumimos el maravilloso reto de educar, dentro y fuera de nuestras aulas, personas responsables y maduras en una sociedad plural y democrática.