ERASMUS+

Lucía Alcañiz, profesora de música, y Javier Bataller, profesor de matemáticas, realizaron una movilidad tipo job shadowing a Doullens, Francia, del 6 al 10 de diciembre de 2021 dentro del programa erasmus+ KA101 del IES Núm. 26. Recibieron una cálida acogida en el Collège Jean Rostand de la citada localidad de la región de Picardía, donde durante una semana vivieron el día a día del collège. Durante su estancia se entrevistaron con los miembros del equipo directivo, visitaron las instalaciones y asistieron a clases, clubes, ensayos de la orquesta, evaluaciones y entrevistas con las familias. Lucía y Javier quieren agradecer el trato recibido por la directiva y todo el profesorado del Collège Jean Rostand, así como el cariño mostrado por el alumnado que en todo momento no paró de dirigirse a ellos con un hola y un hasta luego, pero especialmente quieren agradecer a Mme. Lopez, profesora de español, toda la atención, dedicación y afecto que les mostró. Ambos volvieron de Francia cargados de ilusión y de ideas nuevas que estarían encantados de compartir con todo el claustro del IES Núm. 26.

profes en francia