AULA VIRTUAL

aulavirtual

Para mejorar la comunicación entre las familias y el profesorado, así como el trabajo autónomo del alumnado en las diferentes materias, la Conselleria d'Educació pone a nuestra disposición diferentes plataformas virtuales. Estas herramientas de acceso a través de internet, han sido de gran importancia durante los últimos años, especialmente durante los dos cursos anteriores, donde la situación sanitaria nos ha llevado a impartir estudios semipresenciales, o a distancia, en nuestro centro.

Para las comunicaciones entre familias y profesorado, la plataforma que tendremos a nuestra disposición se denomina Web Família 2.0 .

Para obtener información acerca de cómo darse de alta, puedes pulsar aquí.

Para el trabajo online del alumnado, disponemos de la plataforma AULES.

Cada alumna/o tiene un usuario y contraseña. Sigue las indicaciones que se te proporcionan en la plataforma para acceder a ella y, en caso de duda, consulta con el tutor académico.

Aules2-1024x622

SABER MÁS: