Misericòrdia Oberta

La próxima semana comienza el ciclo de conciertos «Misericòrdia Oberta». Se trata de una serie de conciertos gratuitos, que se celebrarán durante los meses de marzo, abril y mayo en el salón de actos del instituto.Todos los conciertos estarán interpretados por músicos valencianos de primer nivel y están abiertos tanto al alumnado y familias como a toda la gente del barrio que quiera asistir, así es que podéis hacer difusión e invitar a quien queráis. El primer concierto es el próximo martes 5 de marzo a las 19h en el salón de actos del instituto y tendremos como invitados a al Cuarteto Palau. Este cuarteto de cuerda está formado por profesores la Orquesta de Valencia y van a interpretar para nosotros un recital de unos 50 minutos de duración en el que van incluir piezas muy conocidas del repertorio clásico. Estamos seguros de que os va a encantar. ¡Os esperamos!

Cómo llevar a cabo una política cultural efectiva (y no paternalista) en barrios desfavorecidos – Cultur Plaza (valenciaplaza.com)