Con el cambio de curso se inicia la sincronización de miembros y propietarios en los equipos de gestión (Claustro, Equipo Directivo y Documentar) con las nuevas incorporaciones a los claustros y los cambios en los equipos directivos de los centros educativos.
En el momento de esta publicación aún no ha comenzado la sincronización. Se espera que esté en funcionamiento a lo largo de los próximos días. Os recomendamos que no hagáis el cambio de miembros del claustro manualmente. Una vez se hayan hecho de manera automática, es el momento de revisarlos y hacer los ajustes necesarios manualmente. Disculpad las molestias por los días de espera.
Además, una vez se active la sincronización automática, también comenzará la creación de nuevas Identidades Digitales pertenecientes al nuevo alumnado y profesorado.
En cuanto a la generación de aulas virtuales, está previsto que a partir del lunes 9 se puedan solicitar en el Módulo Docente de ITACA según los horarios introducidos y publicados. Como novedad este año:
- Se generarán las aulas virtuales tanto de Aules como de Teams desde el Módulo Docente de ITACA. Más información en la guía de Aulas Virtuales.
- Por primera vez se podrán generar aulas virtuales de Teams para todos los niveles educativos, incluida Educación Infantil.
Más información de todo lo comentado en la nueva guía de Inicio de curso, en la web del proyecto.