LA SECRETARÍA DEL IES GUILLEM D’ALCALÀ

A la Secretaría del Instituto le corresponde la tarea de apoyar a la organización del Centro, gestionar los procesos académicos y administrativos para la obtención de títulos académicos de carácter oficial, como también de atender a los estudiantes en todo aquello que los afecto o necesitan en lo referente a la orientación e información académica.

Información general y consultas

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, para realizar cualquier consulta o trámite administrativo, tendrá que acudir el/la interesado/da con su NIF/NIE en vigor o carné escolar del centro o persona autorizada por escrito para realizar la gestión.

Ubicación

La Secretaría se encuentra a la planta baja del aulario de levante, entrando desde la puerta a mano izquierda una vez pasada conserjería.

Horario de atención

De lunes a viernes:

De 9:00 a 10:30 horas

De 11:30 a 13:00 horas

Cerramos la hora que incluye en el patio (10:30-11:30) para no hacer coincidir a las personas que quieran acceder en el centro con nuestro alumnado.

Lunes y miércoles:

De 15:00 a 16:50 horas

– Los meses de junio, julio y septiembre por las tardes no habrá atención al público.

– Durante el mes de agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones.

Teléfono y FAX

Teléfono:   96 120 60 20

FAX:        96 120 60 21

E-mail: 46024229.secretaria@edu.gva.es

La dirección de correo electrónico de la Secretaría del Centro, se publica con fines exclusivamente Académicas y Administrativas.

El hecho de usarla para otro uso, y en particular con fines comerciales o envío de correo basura (SPAM), se considerará contrario a los principios de la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y será dado a conocer a las autoridades competentes en materia de protección de datos.