MATRÍCULA 23-24. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. CICLOS FORMATIVOS

El día 4 de julio tendrá que venir en el centro para formalizar la matrícula todo el alumnado del centro de los ciclos formativos.

IMPORTANTE: El centro sacará la plaza como vacante de todo el alumnado que no formalice la matrícula, esto significa que el alumnado que esté en la lista de espera de admisión la puede ocupar.

NOVEDAD PARA El ALUMNADO DE 1.º DIRECCIÓN DE COCINA: a la hora de matricularte en este curso, tendrás que entregar el documento como que estás informado que realizaras el módulo de sumillería, ya que nuestro centro ha ampliado su oferta con el proyecto de flexibilización de la FP. Descarga el documento aquí.

Día matrícula: 4 de julio

HORARIO:

• De 9.00h a 10.30h
  • De 11.00h a 14.00h
  • La secretaría permanecerá cerrada de 10.30h a 11.00h

Documentos necesarios para la matrícula:

Además:

• El alumnado con discapacidad, el certificado correspondiente.
  • El alumnado que todavía no tenga acceso a la web familia tenéis que pedirlo: Solicitud acceso Itaca web familia

Recordáis que el alumnado mayor de 28 años no tiene que pagar el seguro escolar.