INFORMACIÓN FINAL DE CURSO 22-23: Taquillas, Banco de libros, Notas y Matrícula.

DEVOLUCIÓN LLAVE DE LA TAQUILLA:

Hasta martes 20 de junio se tendrá que volver la llave al tutor de la clase que comprobará que se encuentra en buenas condiciones.

DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO (ALUMNADO BANCO DE LIBROS)

Durante la semana del 12 al 16 de junio cada profesor recogerá los libros de texto al alumnado que pertenece en el banco de libros.

NOVEDAD: El alumnado de 1.º de bachillerato que quiera pertanyer al banco de libros tendrá que librar sus libros al profesor de la materia

Recordáis que:

1. Tienen que estar forrados. CONDICIÓN INEXCUSABLE. Y tienen que haberlo sido a lo largo de todo el curso.
  2. No pueden estar rayados.
  3. Además del forro tendrán que estar en unas condiciones de conservación razonables, atendiendo la antigüedad y uso que se le haya dado a cada ejemplar.

El alumnado que no cumpla estas condiciones NO se le aceptará el libro y será advertido que el próximo curso estará fuera del programa a menos que lo llevo nuevo.

BOLETÍN DE NOTAS

El día 21 de junio podréis todos los grupos consultar vuestro boletín de notas a la web familia.

MATRÍCULA 23-24

Está toda la información en nuestro web en secretaría>matrícula.

En el web del centro se publicará el listado de cita previa de cada día por nivel.