Adjudicación vacantes ciclos. Septiembre 2022

Recordamos al alumnado interesado por una vacante en nuestro centro que hay 2 fases para conseguir plaza.

Fase 1:

En esta fase solo puede participar el alumnado que participó al proceso de admisión en el mes de mayo y no consiguió plaza.

La adjudicación para todos los ciclos se fara el día 5 de septiembre a las 9h en el aula de usos múltiples (acto presencial).

El alumnado tendrá que llevar el DNI/NIE/Pasaporte para identificarse.

Recordáis que tenéis que ser puntuales si queréis conseguir una plaza.

El número de vacantes disponibles podéis consultarla en la entrada publicada en el mes de julio clicando en el siguiente enlace: Vacantes 22-23

Fase 2:

En esta fase, si todavía quedan plazas, puede participar cualquier alumno/a (con el requisito académico) tanto los que no participaron al proceso de admisión, como el alumnado que había conseguido plaza y no vino a matricularse en el plazo indicado.

La fecha de inicio para la FPB es el 12 de septiembre (el 9 de septiembre se festivo)

La fecha de inicio para los CCFF grado medio y superior es el 16 de septiembre.