PREMIO SAMBORI LOCAL 2022

El pasado 8 de abril tuvo lugar el acto de entrega del 1.º Premio Local Sambori 2022 de la Pobla de Farnals.

Nuestro instituto colaboró con las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento y organizaron una tarde llena de emociones en la cual 35 alumnos de nuestro centro fueron reconocidos por la excelencia narrativa de sus relatos.

Estas narraciones fueron seleccionadas  previamente por los miembros del Departamento de Valenciano del IES Guillem de Alcalà para participar al 24.º Premio Sambori, concurso literario en valenciano que organiza anualmente la Fundación Sambori en colaboración con la Academia Valenciana de la Lengua, Escuela Valenciana y universidades de la Comunidad Valenciana, entre otros.

Después de haber disfrutado de una representación teatral a cargo de la compañía Impronenas, encargada de amenizar el acto, el alumnado premiado recibió su regalo y el diploma correspondiente en reconocimiento a su esfuerzo.

ENHORABUENA!!!