Participación en el banco de libros. curso 21-22

xarxallibres

Si todavía no perteneces al programa de "banco de libros" y quieres participar, el plazo para presentar tu solicitud en el centro donde este año estás estudiando se ha abierto.

Hay dos periodos:

- Periodo ordinario: desde el 4 de junio de 2021 hasta el 22 de julio de 2021.
- Periodo extraordinario: del 23 de julio hasta el 29 de octubre de 2021, inclusivamente.

Toda la información para llenar la solicitud la tienes en el siguiente enlace: SOLICITUD PARTICIPACIÓN BANCO DE LIBROS

INFORMACIÓN PARA El ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS.

El alumnado del centro que pertenece en el banco de libros, tendrá que volver los libros antes del 18 de junio. El profesorado os informarán del procedimiento de recogida la próxima semana.

RECORDÁIS QUE: 

  • Para continuar en el programa de banco de libros es imprescindible la entrega de el LOTE COMPLETO de los libros de texto y material curricular proporcionados por el centro en régimen de préstamo.
  • Todo alumno que ha recibido libros en régimen de préstamo tiene la obligación de volverlos, continúo  o no en el centro o en el programa de banco de libros.
  • El deterioro de los materiales por mala utilización o la pérdida de estos supondrá la obligación, por parte de los representados legales del alumnado, de reposar el material deteriorado o extraviado, como indica el artículo 10.2 de la Orden 26/2016.

Toda la información en nuestra sección: BANCO DE LIBROS