HORARIO MES DE JUNIO: Clases, autobús y secretaría

June 2021 Calendar Leaf - Illustration. Vector graphic page

HORARIO LECTIVO:

A partir del 1 de junio, las clases a la ESO y bachillerato acabarán a las 14.00h

schoolbus

TRANSPORTE ESCOLAR:

A partir del 1 de junio, el autobús escolar llegará al centro a las 8.00 h como de costumbre, pero volverá a la playa todos los días a las 14.00 h para todo el alumnado con derecho a este servicio.

secretaria_laptop-hand

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA SECRETARÍA:

A partir de la semana próxima, empieza el horario de verano a la secretaría del centro. El horario de atención al público será de 9.00 h a 13.00 h.

No habrá tardes hasta que empiecen las clases en el mes de septiembre.