Se han convocado las pruebas homologadas para obtener el nivel A2 de inglés del Marco común de referencia para las lenguas. Se podrá presentar la solicitud de inscripción presencialmente en la secretaría del centro, o bien por mail a fpalicante@cruzroja.es, hasta el próximo día 15 de abril (inclusive). Finalizado este período, se publicarán los listados de alumnado admitido por esta misma vía.
El examen escrito se realizará el próximo 14 de mayo a las 11:00 horas, y el oral el 16 de mayo a las 10:00 horas, ambos en este mismo centro.
Se puede consultar toda la información relativa al procedimiento, así como ejemplos de pruebas prácticas, en la web https://eoi.gva.es/es/proves-homologades
| Convocatoria | Pruebas homologadas A2 inglés |
| Plazo de solicitudes | Hasta el 15 de abril, en la secretaría del centro o al mail fpalicante@cruzroja.es |
| Lugar de realización | Centro de FP de Cruz Roja Alicante – Aula 2.22 (Laboratorio de Farmacia) |
| Fecha de realización | Parte escrita: 14 de mayo a las 11:00 – Parte oral: 16 de mayo a las 10:00 |
| Requisitos | Tener 16 años cumplidos y estar matriculado en nuestro centro de FP |
| Calificación necesaria para ser APTO/A | En cada una de las 4 partes un mínimo del 50%, siendo necesario un 65% en la media global entre todas las partes. |
LISTADOS DE PERSONAS ADMITIDAS
Ya puedes consultar los listados definitivos de personas admitidas.
TURNOS PARA LA PARTE ORAL
Puedes consultar el turno para la prueba oral en el siguiente enlace.
