Asociación de alumnas Pissiganya

El centro FPA Serafí de Centelles cuenta con una asociación de alumnos llamada Pissiganya, que colabora con las actividades lectivas, complementarias y extraescolares que organiza el centro. Todos los asociados se benefician de las ventajas que comporta formar parte de la asociación (descuentos en las salidas extraescolares, material gratuito, interlocución a través de la asociación con la Junta Directiva del Centro, propuesta de actividades de diferentes tipos, etc).

Formar parte de la asociación es relativamente sencillo: tan solo hay que aportar una pequeña cantidad en el momento de la matrícula. Ese hecho tan simple permite organizar muchas actividades y hacer que el centro funciono de manera más dinámica.

A través de esta página os iremos informando de las novedades que se vayan produciendo en la Asociación (Asambleas anuales, reuniones, etc).