Resumen semana cultural

Día 3 de abril

El primero es que ya han llegado los 15 estudiantes y las dos profesoras de Cerdeña y han pasado el día con nuestra compañera Paula en València. En el centro hemos tenido por la mañana y por la tarde la feria del turismo sostenible y toda la gente que ha venido ya ha elegido el viaje de fin de curso. Al final de la mañana hemos ido a la montaña de la Cruz a ver y recoger hierbas con Gianfranco y para acabar la tarde Elsa nos ha enseñado diferentes propuestas para reaprovechar una botella de plástico y un tarro de cristal.

Día 4 de abril

Un día intenso en el cual hemos dado la bienvenida a Oliva al alumnado de la escuela de adultos de Cerdeña. Hemos preparado un día muy especial para mostrar a nuestros invitados los tres pilares que conforman, bajo nuestro parecer, un pueblo acogedor: la hospitalidad, la gastronomía y el respeto por la cultura propia y ajena.

Gracias a Gianfranco para compartir sus conocimientos de botánica Mediterráneo. Nos ha enamorado a todas y todos 🥰

Gracias a Joanvi para ser tan grande y valer para montar un buen «sarao» después de comer y enseñarnos a hacer el buñuelo perfecto por la tarde 😍

Gracias a nuestro alumnado para estar al pie del cañón y especialmente a Júlia, Clàudia, Horten y Maria para entender que la escuela la basura entre todas😍

Gracias al Ayuntamiento de Oliva para recibirnos y colaborar en las actividades de esta semana.

Y Gracias al profesorado que ha estado desde las 9 de la mañana hasta la media noche mostrando su mejor versión😍

Día 5 de abril

Y con estas imágenes de la escapada al atardecer a la Albufera, el taller de papel reciclado y el putxero a Evaristo, damos por acabada nuestra semana cultural y damos la bienvenida a las vacaciones de Pascua.
Mañana, nuestras compañeras de Nuoro volverán a su casa, enamoradas de nuestra tierra y nuestra gente.
Y a vosotros os esperamos el 18 de abril para continuar viviendo experiencias de estas que nos llenemos el alma.
Gracias a todas y todos los que lo hacéis posible.

Hasta pronto❤️